martes, 12 de febrero de 2013

Mini vacaciones de Navidad (II): Noche Buena y Navidad!


Dentro de que ha sido la Navidad menos Navidad de mi vida, no has estado mal. No ha habido comidas en familia y cenas de la uni o con el grupo pero no han faltado buenos ratos!

Empezamos porque nuestra estupendísima y excelentísima coordinadora, Marta, nos invitó a todos a un almuerzo en Mecufi. Nos pusimos las mejores galas y disfrutamos de una comidita frente al mar. Aquí, el concepto nuestro de comer con gente, con tranquilidad, haciendo tertulia, sobre mesa…no lo tienen así que la mitad de la comida estuvo Marta intentando sacar conversación mientras todo el mundo se concentraba en COMER. Pero la verdad es que podía haber sido peor, y Nando en cuanto terminó su plato empezó a decir tonterías y conseguimos tener un poco de sobremesa. El mejor momento fue cuando Nando ya se tenía que ir y abrió el coche con musicón jejej dos o tres se pusieron ahí a darlo todo mientras Marta y yo observábamos el espectáculo :) 

Celso,  Julio, Nando, yo, Ernesto, Marta; y abajo, Moisés, Tavares y Iassine 


Para Noche Buenas nos juntamos los poquitos españoles que andábamos por Pemba y también James, un canadiense que estaba casi recién llegado. Tuvimos además la gran suerte de que viniera Mar, una amiga de Amaia, que trajo la maleta llena de cosas ricas que nos enviaba la mamá de Amaia: turrón, ibéricos, queso…mmmmm! Prepaparamos una cena super rica con algo de picoteo y luego buena carne. Y terminamos la velada en el porche con unos cubatas…vamos que parecía más Noche Vieja que Noche Buena!

¡¡¡TURRÓN DURO!!!

El día de Navidad queríamos ir a Murrebue a la playita y a por buen marisco pero al final no cabíamos en el coche, así que fuimos al Kauri donde nos dieron bien de comer y nos dimos un buen bañito mientras nos acordábamos del resto de nuestros amigos y familiares que estarían pasando mucho frío!

James y yo en la playita del Kauri el 25 de diciembre!

Lo peor de esos días fueron algunos follones en el curro… Sinceramente, tener que estar a las 20 de la tarde del 24 de diciembre hablando por el móvil con unos y con otros porque no son capaces de arreglar una disputa me pareció increíble! Aunque si tenemos en cuenta que para ellos no significa nada la Navidad pues supongo que les daba igual liarla un día u otro… Y bueno también es increíble que sean como críos chicos y te llamen para quejarse de lo que ha hecho en vez de intentar arreglar el embrollo…pero en fin volvemos al “welcome to Mozambique”.

Y lo mejor fue la conversación con la familia antes de Noche Buena. Creo que la imagen lo dice todo!


:D

sed felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario