sábado, 5 de enero de 2013

Feliz Navidad, Feliz año y disculpas por el abandono!!

olá!!!

Espero que todo el mundo haya celebrado y disfrutado mucho de la Navidad con su gentecilla. Con un poco de retraso incorporo a este pequeño diario la felicitación navideña hice con mucha ilusión. Ella es una de las mujeres voluntarias que está con nosotros haciendo el centro comunitario. Ella es su bebé que siempre le acompaña y sube y baja con el trasiego del trabajo.



También espero que la entrada de año haya sido genial para todos. Con familia o amigos, fiesta o tranquilidad, ojalá lo hayáis disfrutado y este año os depare mucho momentos felices.

Yo recibí el año en Ilha de Mozambique. Ciertamente no fue la noche que mejor me lo pasé (como suele pasar) pero el día 1 me pilló aun por la calle y pude gozar del amanecer más bonito que he visto en mi vida! El sol salía por detrás de una cadena de nubes que coronaban el mar como si fueran una cadena montañosa y el espectáculo de colores, como siempre en este país, dejaba sin aliento. En ese momento solo me salió dar un gracias enorme a Dios por aquel regalo en el comienzo de un nuevo año que se avecina lleno de aventuras y peripecias lejitos de casa.

Amanecer. 1 de enero de 2013. Ilha de Moçambique
(fotito hecha con el móvil)

Os mando también un par de enlaces un calendario que he hecho con una fotito de las mujeres por si os lo queréis descargar! Sin pretender ser fanfarrona creo que ha quedado muy chulo :)

español: https://www.dropbox.com/s/zd88gkalvz984ty/calendario%202013.pdf


portugués: https://www.dropbox.com/s/1o175fz9nd092ow/calend%C3%A1rio%202013%20PORTU.pdf


Y tranquilos que se que os debo muchas fotitos y muchas aventuras!! Este último mes ha sido bastante movido pero prometo poner al día ;)

beijinhos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario